Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Parkinson y Cannabis

El famoso video que recorrió el mundo entero hace unos años, muestra cómo actúa la planta de cannabis en el cuerpo de una persona que está con una crisis de parkinson.

 

Este video muestra en menos de tres minutos los efectos instantáneos para los síntomas que presenta el parkinson. Es un antes y un después, tal como muestra la siguiente imagen:

El médico explica que quienes consumen cannabis han sentido alivio. De pronto, logra relajarse, dejar de moverse, hablar mejor y hasta inclusive le da apetito y pregunta al médico si ya ha comido.

En este caso, Cannativa.net* nos presenta el testimonio de Ricardo, de 62 años desde México, que utiliza hace 5 años el cannabis para tratar sus crisis de parkinson. Dice que usar la planta le “elimina las crisis de discinesias, temblores y rigidez”; dándole una vida mas tranquila.

A los normales padecimientos de quien tiene Parkinson (como son la salivación, el mal humor y los temblores y rigideces, el habla) los alivia con la ayuda de profesionales que van llevando un registro del tratamiento.

No le tengo miedo, pero sí respeto, por eso quiero saber ¿como,? ¿cuando? ¿ por qué consumirlo?

Ricardo

Desde la profesionalidad y el respeto, te ofrecemos las herramientas que te ayudarán a verte, recuperarte, darte espacio

Vamtam
Vamtam

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parkinson y Cannabis

Having a plan in place during the COVID-19 crisis will ease your mind and, in case you become ill yourself, ensure that your loved one is cared for. Here are some ideas to consider.

Read More »