Contactanos

INCAMED

Somos una asociación civil sin fines de lucro formada por un equipo de trabajo interdisciplinario. Tenemos como objetivo acompañar a las personas en tratamiento con cannabis medicinal para mejorar su calidad de vida desde un concepto integral de salud.

 

 

Juntos determinaremos si el cannabis es una opción adecuada para vos o el familiar que deseas ayudar, y nuestros especialistas te guiarán a lo largo del proceso.

Completa el formulario

Investigar y promover

Bajo el amparo de la ley 27350 de uso medicinal de la planta de Cannabis y sus derivados, nos comprometemos a investigar a través de convenios de cooperación con instituciones públicas o privadas con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes sufren alguna patología y deciden optar por este tratamiento.

Educar y compartir

Con los saberes adquiridos ponemos a tu alcance las herramientas que ofrece el tratamiento con  cannabis medicinal a través del uso responsable, el acompañamiento y la investigación. Capacitamos a equipos de profesionales de la salud y público en general en cada una de las áreas que involucra este tratamiento.

Informar y acompañar

Asesoramos y monitoreamos a personas que están interesadas en comenzar este tratamiento, como así también a las que ya lo utilizan sin acompañamiento integral, brindando múltiples áreas terapéuticas para este proceso.

Reglamentar y regular

Promovemos e investigamos en pos de la regulación del cannabis ya que creemos que debe ofrecerse un acceso seguro, eficiente y de calidad para quienes lo necesitan o utilizan para la mejoría de su salud y calidad de vida