INCAMED PLUS

LA ÚNICA PLATAFORMA TOTALMENTE INTEGRADA Y ESPECÍFICA PARA EL TRATAMIENTO CON CANNABIS Y SEGUIMIENTO DE PACIENTES ONLINE

Simpre y Fácil de usar

Genere Informes de tratamientos

Programe citas

Envíe recordatorio a sus pacientes de forma automática

Genere informes de tratamiento, dosificación y eficacia para cualquier grupo demográfico de pacientes!

Genere y acceda a informes para cualquier demografía de pacientes basados en resultados anónimos para ayudar a su práctica de tratamiento y educación del paciente.

Plataforma digital para registros médicos especialmente diseñado para tratamiento con cannabis.

Utilice nuestras herramientas de administración de prácticas para mejorar los flujos de trabajo clínicos a través de formularios de admisión en línea y la plataforma de telemedicina.

Forme parte de la red de profesionales interconectados de todo el mundo para obtener información sobre las mejores prácticas y tendencias del cannabis medicinal.

INCAMED se unió a Arfinn Med para expandir la única plataforma totalmente integrada y específica para el tratamiento con cannabis.

Esta plataforma permite a los médicos mantener historias clínicas seguras, programar citas, monitorear el progreso del paciente, generar consentimientos, enviar recordatorios, actualizar datos mediante mensajes de texto, atención por video llamada, y realizar un seguimiento activo de cada paciente. 

Simpre y Fácil de usar

Genere Informes Detallados

Plataforma Integrada

Control de Pacientes

Admisión de Pacientes

Manténganse al Día

Directorio Médico

Estadísticas Anónimas

Los resultados de tratamientos más exitosos implican la colaboración contínua entre profesionales médicos y pacientes. Conéctese con profesionales médicos de todo el mundo para obtener información sobre las mejores prácticas y tendencias del cannabis medicinal.