Te cuidamos

Laboratorio

Muchas veces no sólo se desconoce procedencia del fitopreparado que se utiliza, sino que también desconocemos la composición de los diferentes preparados.

Servicio suspendido momentaneamente por temas relacionados al COVID

¿Cómo podemos garantizar la calidad?

En colaboración con el INTI comenzamos a realizar la cuantificación de cannabionoides ya que creemos que es la manera de poder realizar medicina segura, científica, acertada y responsable con la planta.

¿Qué analizamos?

En los laboratorios del INTI analizamos fitopreparados, meterial vegetal y resinas, pudiendo cuantificar, THC, CBD y CBN.

 

¿Cómo se realiza la recolección de muestras?

Se llevará a cabo a través de la ONG, concretando cita para retirar kit e instructivo.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los resultados?

El tiempo estipulado es de 30 días.Sugerimos una reunión con el equipo de INCAMED para hacer una lectura conjunta de los datos arrojados en el análisis del Laboratorio.  Consultanos al mail consultorio@incamed.org

70%

Las pruebas de laboratorio guían más del 70 por ciento de las decisiones médicas

Informate

Utilizados de manera adecuada pueden conformar una terapia única y efectiva o una fitoterápia complementaria que fortalece significativamente los resultados y adhesión a tratamientos de base.

45%

de los pacientes se diagnostican y tratan mejor gracias a las pruebas de laboratorio

Test de laboratorio

La importancia de las pruebas

La planta de Cannabis tiene cientos de cannabinoides, entre otras numerosas moléculas, con diferentes propiedades terapéuticas que se van descubriendo día a día en todo el mundo.

Las condiciones de cultivo, el momento de corte de las flores, la forma de preparación y tipo de extracción de los principios activos de la planta, entre otras, son características que determinarán acciones concretas, íntimamente relacionadas con la neuroquímica del cuerpo humano.

Resultados rapidos y confiables

Sabemos lo ocupada que puede ser la vida. Es por eso que nos hemos comprometido a brindar servicios de laboratorio rápidos y confiables.

Notificaciones Online

Para su comodidad, usted puede realizar un seguimiento del progreso y verificar los resultados de las pruebas en forma online

En colaboración con el INTI

Sabemos lo importante que es la tecnología en lo que respecta al tratamiento. Puede confiar en la calidad de nuestras pruebas y servicios

¿Que analizamos?

¿Que podemos cuantificar?

Ante la creciente utilización a nivel mundial de la planta de cannabis y sus derivados en el tratamiento de personas con diversas patologías, y la desesperante situación que atraviesa la mayoría al momento de acceder a un preparado de calidad en nuestro país, creemos como Institución que debemos colaborar para cambiar nuestra realidad y la de quienes nos rodean.

En nuestros consultorios vemos día a día como la medicina con Cannabis da resultados, y sabemos que acompañada de profesionales idóneos y empáticos construye una herramienta terapéutica de alto valor para mejorar la salud y calidad de vida de las personas que transitan un proceso de enfermedad.