REPROCANN

ACOMPAÑAMIENTO MÉDICO-TERAPÉUTICO
REDUCCIÓN DE RIESGOS Y DAÑOS

El REPROCANN es un sistema de registro de acceso exclusivo para personas que soliciten autorización al cultivo controlado y/o terapéutico, personas o entidades que tengan que cultivar para un tercero y para profesionales de la salud que requieran certificar a personas bajo tratamiento.

La inscripción concluye con la extensión de un certificado de cultivo autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Dado el contexto estamos bridando atención en forma virtual mediante la aplicacion Meet de Google, la misma se puede hacer con un celular o una computadora.

Es requisito fundamental el manejo tecnológico por parte del paciente, familiar o responsable que cuente con la posibilidad de brindar información pertinente del paciente.

Acompañamiento Médico-terapéutico en INCAMED:

Consulta inicial: se realizará la historia clínica ( documento legal necesario para el registro) se solicitan estudios de laboratorio e imágenes si fueran necesarios y formulación de propuestas terapéuticas.
Consultas control: se deberán hacer controles en los cuales se realizará el seguimiento del tratamiento ya que la dosificación es individualizada, actualización de historia clínica y evaluación de las estrategias terapéuticas. (La periodicidad de los controles será determinada por el médico acompañante dependiendo cada caso en particular, siendo necesarios mínimo 2 controles anuales)

1- Para inscribirse en el REPROCANN el paciente deberá iniciar el trámite en el aplicativo web. (https://reprocann.salud.gob.ar/ )

2- Adherir como socio a Incamed

3- Hacer una consulta médica donde el profesional prescriptor debe adjuntar Declaración Jurada y Consentimiento Informado, y vincular al paciente activando  su CODIGO DE VINCULACION.

El código de vinculación será activado por el profesional luego de su consulta.

-Consulta inicial: se realiza la historia clínica ( documento legal necesario para el registro), se solicitan estudios de laboratorio e imágenes que sean necesarias y formulación de propuestas terapéuticas.
-Consultas control: se deberán hacer controles en los cuales se realizará el seguimiento del tratamiento ya que la dosificación es individualizada, actualización de historia clínica y evaluación de las estrategias terapéuticas. (La periodicidad de los controles será determinada por el médico acompañante dependiendo cada caso en particular, siendo necesarios mínimo 2 controles anuales.
-Consulta a los 12 meses: La duración del permiso es anual, en esta consulta se solicitan estudios correspondientes, actualización de la historia clínica y se renueva el registro.

La consulta tiene una duración aproximada de una hora. 

Se contempla un margen de 10 minutos de tolerancia, tanto para la hora de inicio como para la finalización de la consulta.

Sí. Los datos suministrados revisten carácter de Declaración Jurada y están protegidos por la normativa vigente y en ningún caso se revela información relativa a la identidad, se consideran datos sensibles y está prohibido su tratamiento, salvo con tu autorización expresa y escrita. La Autoridad de Aplicación se reserva el derecho de verificar los datos declarados. La protección de la confidencialidad de los datos personales será contemplada conforme las disposiciones de la Ley Nº 25.326, sus modificatorias y complementarias, utilizando todas las instancias regulatorias aplicables vigentes.

Dado el contexto estamos bridando atención en forma virtual mediante la aplicacion Meet de Google, la misma se puede hacer con un celular o una computadora. 

Es requisito fundamental el manejo tecnológico por parte del paciente, familiar o responsable que cuente con la posibilidad de brindar información pertinente del paciente.

Normalmente utilizamos una aplicación que se llama Meet y lo podes usar desde cualquier navegador.

La primer consulta se realiza la historia clínica ( documento legal necesario para el registro), se solicitan estudios de laboratorio e imágenes que sean necesarias y formulación de propuestas terapéuticas. Tiene un valor de $5000 pesos.

Podés pagar con todos los medios de pago a través de mercado pago.

Las consultas se reprograma solicitandolo con un mínimo de 24hs de anticipación dentro de nuestro horario de atención, (Lunes a Viernes de 10 a 15hs)

Las consultas se pueden cancelar reintegrandose un 50% del valor de la consulta.

La cancelación debe solicitarse con un mínimo de 24hs de anticipación dentro de nuestro horario de atención, (Lunes a Viernes de 10 a 15hs.)

Estamos para ayudarte, te brindamos nuestro teléfono de contacto al cuál nos podes llamar o enviarnos un whatsapp para que resolvamos todas tus inquietudes.   

reprocann@incamed.org